miércoles, noviembre 16

Miércoles s s s s

no hay mal que dure cien años, ni tu amor que hace daño impedirá que yo tenga un nuevo amor♪ asldkñ, hospitaaaaaaaaaal del ojete entré 8.30; salí como a las 11 ¬¬. Compré cosas*-* y fui al anses y acá estoyyyy. Hoy me di cuenta que estoy rehaciendo mi vida bastante bien, que el psicólogo tiene razón en muuuchas cosas.  Que lo que se viene ES GROSO y que soy feliz. Pienso en mi, dejé de pensar en vos y en lo que queres. Me independicé de vos LO LOGREEEEEEEEEEEE. Cuando ya me dije "ok fue, me cansé de intentar" lo terminé logrando, a veces pasa que intentamos mucho algo y no nos sale y cuando dejamos de intentar lo logramos. Agustín y yo vamos a ser felices, y el señor padre va a tener que hacerse cargo por las buenas o por las malas, como más le guste. La justicia esta de mi lado señores, en simples palabras le cabe. Porque onda Hello men yo sola no me embaracé, hacete cargo ;) aaaaaaaaaaa, 21 de Diciembre llegá rápido:( askdjkljalke, me voy a pedir algo de comer y a comer con mi abu♥ chau bloggggggggg

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.