lunes, noviembre 14

Lunes

ch ch ch ch chaaaaampion♪ aporque. Hola soy feliz y tengo buen humor. Este finde ni estuve en casa, te extrañé blog y te extrañé pc u.u y te extrañé wow, y Luna tambien :( a que le pasaba JAJAJA, YO QUIERO ESTAR A LA IZQUIERDA DEL CEROOOOOOOOOOOO. Yo se que no siempre gana el que pega primero♪ bueno estoy de buenas hoy, si no te gusta no me leas (?) hoy el embarazo me pego con todo, comi flan ser y ahora estoy comiendo banana con dulce de leche :| voy a salir rodando ._. jajaj, me aburri chau bloggggggg

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.