miércoles, noviembre 16

miércoles dos(?)

a tengo sueño, y me aburro. Y faltan dos horas y media para des aburrirme :S así que como me aburro voy a escribir (?) welcome to the jungle♪ ah nada que ver viste jaja Bueno básicamente tengo un sueño de la puta madre y un calor infernal. Hoy cuando iba para itu en el auto lo vi a Marcelo en el gol, si me habré subido a ese auto, que nostalgia! me di cuenta que si bien fueron buenos momentos no volvería a "ser cercana" a esa familia, por decirlo de alguna manera. Me di cuenta si hubiera seguido con Julián yo al bebé lo daba en adopción sin problemas, porque él era mi apoyo en todo.  Con él al lado yo era fuerte, pero desde otro punto de vista. Ahora soy más fuerte que antes, bah no se si se entiende pero bue. Cuando me dejó completamente sola con esto me di cuenta de otras cosas, no todo es como a uno le parece. Y ya no estoy sola, y eso es lo que quiero. No estar más sola. Y tengo a un gordito fruto de un amor que supo tener buenas y malas etapas. Y si tengo que decir algo el día de hoy es que ya no estoy enamorada. Raro, pero es así.
Si la vida me mete un palo más en la rueda salgo con un fierro a cagarla a palos. Qué tenia que ver, y cuál era el sentido no? :| jajjaja, pero como hablaba hoy con el psicólogo, a esta altura ya no tengo miedo a lo que pase. No me asusta nada, soy fuerte. Aparte tengo un montón de ayuda del gobierno, eso es bueno.
Te vi llegar a la discoteca, te dije bombón, Oh dios! si sos tan sexy♪ AAJJAJAJA, no puedo estar viendo ese video nona. Me pinté las uñas, me bañé, me peiné con una trencita, me puse linda. Y así subí mi autoestima. Escucho música pum para arriba (? y así paso mis días. Chateando y lléndome por ahí, así superé ese amor que me tenía del orto. Y sinceramente no me hace falta, es rarísimo porque siempre sentía que quería verlo y demás, ahora no. Ahora si me lo llego a cruzar sería un Hola qué haces, bueno chau. Y me siento bien así. Sinceramente me siento bien. Soy yo de nuevo, sólo yo. La vida me sonríe de nuevo, le voy a devolver la mejor sonrisa. Amé todos los momentos que pasé con el rubio; pero que se queden ahí, en el pasado. Y me voy a cantar canciones en inglés porque soy pro :$ kldsajrlwqel, má te extraño♥ si me vieras ahora lo que soy, si supieras que tenías razón en lo que siempre me decías y yo me enojaba, si vieras todo lo que crecí como persona en este tiempo estarías orgullosa*-* te amo mujer, gracias por cuidarme desde donde estás! Finalmente te recuerdo con una sonrisa, y ya no lloro. TE AMO!

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.