miércoles, noviembre 2

fiebre.

Tengo fiebre fiebre fiebre fiebre.
Estoy sola sola sola sola sola sola.
Quiero un helado helado helado helado.
Aguante mi miércoles la puta madre! ¬¬


NO PIERDAS EN UNA NOCHE LO QUE TENES TODOS LOS DÍAS, yo sé que lees esto amigo haceme caso laputamadre. 


hola me siento mal, no tengo ganas de hacer una entrada pero bueno, estoy dejando re tirado al blog. Chau gente que lee mi blog(?) askljlqwee la fiebre me afecta :)

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.