martes, noviembre 1


- me podes explicar porque cada puta vez que estoy bien o parcialmente bien se aparece julian a cagarme la existencia, forro del orto :(
+ porque jugás a lo mismo que juega el
-interesante punto, continuá
+ porque dejas que te hable y te diga todas esas boludeces que te dice siempre
 - :(

+ no podes decirme que no tengo razon :S y yo te lo digo para que te des cuenta y para que estés bien
- si :( pero lo amo la puta madre :ñ DIOS

"es el peor...
no te puede decir todo eso
qien se piensa qe es
no se da cuenta qe todavia lo qeres y qe
todo lo qe te dice te hace mal
es el peor"

Gracias amigos :( sinceramente no se si lo hace para decirme lo que siente o para hacerme poner mal :_ lo que él no se da cuenta es que NO QUIERO OTRO LOCO :( pero tiene razón cuando dice que me va a hacer bien, pienso eso por un lado, pero sé que nadie me va a hacer tan bien como él. Es complicado :( ojalá un día diga FUE ME LA JUEGO y venga a verme :( lo extraño tanto, ustedes saben :_ pero la vida sigue, me lastimo mucho en muy poco tiempo :S sakdjlqjlkejkqwljeklsdas te amo pelotudo no quiero a otro date cuenta y hace algo por mi :ñ ldkjrq tengo fiebre, chau.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.