jueves, noviembre 3

say no more.


  • una noche más que derramo una lágrima por vos, pero ya NO MÁS. Una vez más digo BASTA. En mi vida estás todo el tiempo presente pero un momento! tengo que pensar en MI y en lo que YO QUIERO. Perdón si ahora tenes ganas de hablar conmigo y corté todo tipo de comunicación, pero ME ARTE DE QUE ME LASTIMES POR UNA COSA O POR OTRA. Tomo el consejo de una persona que si bien no conozco tiene razón cuando dice "lo que tenes que evitar son los encuentros con el (julian) porque te va a hacer peor, y lo unico que vas a lograr es confundirte mas". YA BASTA, AHORA SOY SÓLO YO (y la sandia, que viene en el combo). Me pongo firme en mi decisión, me cansé de sufrir. Hasta hoy actuaba bajo tus influencias pero ya NO MÁS. La cosa se viene poniendo jodida BUENO AHORA A BANCARSELA. Ya me cansé de estar ahí siempre y recibir poco y nada. SI VENÍS SABIENDO POCO DE MI, TE CUENTO QUE AHORA NI VAS A SABER SI ESTOY. PORQUE? PORQUE SOY UNA PERSONA Y ME TENES RE PODRIDA, SIMPLE.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.