martes, septiembre 27

Quiero alguien que me ame por quien soy. Quiero alguien que me necesite ¿Es eso muy malo? Quiero romper toda la locura, pero esto es todo lo que tengo. Quiero alguien que me ame por quien soy.
Nada tiene sentido, ya nada tiene sentido. Nada esta bien, nada esta bien desde que te has ido. Estoy perdiendo mi aliento, estoy perdiendo derecho a equivocarme. Tengo miedo de morir, tengo miedo de no ser fuerte.
Quiero alguien que me ame por quien soy. Quiero alguien que me necesite ¿Es eso muy malo? Quiero romper toda la locura pero esto es todo lo que tengo. Quiero alguien que me ame por quien soy.
Me estoy deshaciendo, me estoy deshaciendo de todo el dolor.
Mi corazón esta roto, mi corazón esta roto una vez más.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.