miércoles, septiembre 28

Quiero volver a escuchar tu voz y escucharte decir que estas bien. Y sí alguna vez te preguntaste, estoy sola en la noche.Estoy perdida en este momento y el tiempo sigue pasando.Si pudiera tener solo un deseo, seria tenerte a mi lado, porque la verdad es que te extraño y te necesito. Te amo más que antes aunque nada cambio, nadie puede ocupar tú lugar y cada día es mas difícil. Di que me amas mas que antes y si me pedís que me quede, me quedaré.
Bueno, ya trate de vivir sin vos, pero las lagrimas caen de mis ojos.



Me siento sola y vacía. Me estoy muriendo por dentro. Levanto la vista hacia las estrellas con la esperanza que estés haciendo lo mismo y que de alguna manera me siento más cerca.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.