viernes, septiembre 16

I'll be there.-

Si necesitas de una amiga ahí estaré por ti. No olvides que soy la ideal, la que contigo ha compartido en primavera tanto frío y en el invierno ha florecido junto a ti. Ahí estaré por ti, en medio de la más dura tormenta yo quiero ser el hilo en tu cometa, no importa si el viento nos arrastra. Ahí estaré por ti, cuando la vida no te de la cara yo quiero de tu llanto ser paraguas, si un laberinto te atrapa en la soledad. Si necesitas de mis manos, mis manos tu tendrás. Te acuerdas del abrazo que nos dimos cuando tú y yo nos conocimos, y decidimos ser más que amigos. Por todo lo vivido junto a ti. 



Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti, llámame y seré tu amiga sin decirte nada. Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan, llámame y verás que ambos entenderemos muchas cosas. Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar, yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo. Cuando la pena te agobie y sientas vacío tu corazón, llámame y con una música de amor, ahuyentaré tu pena y daré felicidad a tu corazón. Cuando nadie entienda tu forma de amar, llámame, porque lucharé junto a ti si me lo permites. Cuando te sientas perdido en la oscuridad y tu alma se pierda en el camino, yo estaré ahí si me llamas, para ser tu luz y tu guía, demostrando que hay muchas vías. Cuando te sientas dolido y tengas una herida grande en tu corazón, llámame y verás que seré una buena medicina para tiCuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar, llámame y me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti. Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.



La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.