martes, septiembre 20

cuddle.

Dormir abrazados me permite mirarte. Y mirarte. Y te miro más. Y estás precioso mientras duermes. Me permite enamorarme mientras descansas. Conocerte. Conocer tu olor. Las curvas de tu rostro. Tus sueños, porque a veces me los cuentas, y otras los siento yo cuando en sueños me aprietas la mano, o tu frente se restriega sobre mí. Dormir abrazados, mi bendición. Mi placer unidos. Mi amor tranquilo. Mi música es tu respiración, y tu aire mi caricia.


Cuando duermo junto a ti una armonía respira conmigo, la tranquilidad del amor sosegado, que se acuesta junto a nosotros, en nuestro abrazo y nos hace descansar tranquilos. Hay una música, delgada y fina que se oye de fondo, una música que es diferente cada día. Suena como sí la hubiesen escrito para ti, para mí, para nuestro abrazo, suena como amor flotando en el ambiente.. suena como si el aire se hubiera impregnado de un perfume especial, perfume de amor, el perfume de nuestro amor.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.