martes, septiembre 20

concha.

si hay algo que me llama la atención es que las cosas que antes me hacían poner mal ahora sinceramente me chupan un huevo y algunas cosas a las que antes no les daba importancia me afectan muchísimo._. Por mí hace lo que quieras, realmente me chupa tres huevos y medio. Que me revises todo el facebook y te enojes por cosas que vos solo quisiste ver también, me chupa. Pero cosas como que mi mejor amiga me ponga ":_" me pone horrorosamente mal. Si loco. Todo mal ahora chau.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.