lunes, junio 20

mi vida esta dedicada a mantener vivo tu recuerdo.

Contame, ¿dónde quedo ese nosotros eterno que prometiste? Decime, ¿dónde quedaron tus besos que eran solo míos? Informame, ¿qué pasó en tu vida estos días lejos de mi? Actualizame, ¿para qué volviste a mi si al primer enojo mío por tus actos pasados me vas a eliminar de tu vida de nuevo? , Anunciame, ¿qué nos repara del futuro? Instruime, ¿existe el vos&yo el día de hoy? Explicame, ¿vale la pena que siga así? Exponeme, ¿aún me amas mi amor? Expresame, ¿cuáles son tus sentimientos actualmente? Formulame tu plan a futuro. Hablame. Largá todo lo que llevas dentro. Manifestate, comunicate con migo por dios, confesame todo lo que guardas dentro.
Estímame, es lo que más deseo. Idolátrame, necesito de vos. Justipréciame, sin razón ni motivo. Quiéreme, pero hazlo por última vez y para siempre. Respétame, sabes que tengo soy importante para ti. Valórame, y tu recompensa será afortunada. Adórame, como lo has echo todo este tiempo. Apréciame, amo que me lo hagas notar cada instante. Considérame, seré una mano extendida cuando caigas. Distíngueme, no soy igual a las demás. Cortéjame, regálame segundos de felicidad a tu lado. Enamórame, sabes como se hace exactamente. Requiéreme,  nunca te fallaré de nuevo. Sedúceme, nuestros cuerpos piden ser reencontrados.
Duele no tenerte. Duele no tenerte cerca. Duele respirar tu ausencia. Duele decirte adiós.
Son altos y bajos. Amame, quereme; odiame, detestame; hablame, decime algo; no me hables nunca más desaparecé.
Es tan difícil de entender al amor, pero no por miedo a perder vas a dejar de jugar. Buscame, me juego la vida y más por vos. Aca me tenés, por siempre a tus pies. 
VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Te necesito hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.