viernes, junio 17

sajdskdhksjdsds.

Porqué no? Antes solía volverme loca por una publicación en el muro de Bouzada, hoy sinceramente me da igual. Antes solía hacerme la cabeza por las cosas que decías, antes..
Ahora qué? tanto tiempo tratando de olvidarte y cuando dije FUE no me gasto más, mirame.
Si yo sabía que sentías, pero solía volverme loca por ver que todavía me amabas. Ahora no me interesa, y lo digo con sinceridad, nada de rencores ni ganas de hacerte quedar mal ni mucho menos. Pero me asusta.
Si, porque sos el amor de mi vida, o eras. Ya no sé. Antes solía morir por un mensaje, revisar tu muro una y otra vez, mirar las fotos juntos y llorar. Ahora no, dios tanto tiempo espere esto, por fin dejarte ir.
No, no es lo que esperaba. Ahora es al revés.
Antes el corazón me demandaba verte, te extrañaba, revisaba todo lo que hacías.
Ahora al corazón no le importa, pero mi mente me tortura, me acuerdo de cuando éramos felices, pero no lloro. Me acuerdo de tantas cosas, pero no sufro. Solo es nostalgia.
Tengo miedo, no quiero olvidarte, pero evidentemente ya empecé. Y no sé si hay algo que pueda frenarlo. Va, si sé. Pero eso es imposible.
Haaaaaaaaaaay nosé tengo miedo, miedo al olvido.



Juliëta Palladinö 17 de junio a las 16:07
da Ju te estoy olvidando :( no quiero :_ y a vos te re chupo un huevo, bien e. Pero noséeeeeeeeeeeeeee. Siento que no me importas tanto como antes, nose si es la distancia, el chongo o qué es :( pero tengo miedo a dejar de sentir por completo todo eso que sentía por vos, eso que me llenaba y me hacía tan feliz aunque no te tenía. Nosé si se entiende, dios. DEJO EL ORGULLO A LA MIERDA, daría todo por verte y ver tu sonrisa, así estés con otra no me interesa :( pero no quiero olvidarteeeeeeeeeeeeeeeeee :( akldsjasjda, bueno chau me desahogue.


Ese mensaje te mandé. Espero tengas el tupé de aunquesea contestar y BIEN. No cualquier ganzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.