sábado, junio 25

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, me re colgue con el blog e! :( bueno podría decir muchas cosas, del domingo pasado a hoy pasaron MUCHISIMAS cosas. Pero lo que me llevo a escribir esto es que ya no se si lo haces para hacerme enojar, o porque sos pajero, o porque la queres bien, o le tenes ganas o no sé. La cuestion es la siguiente, ME DAS RISA. Sinceramente taaaaaantas veces vi ganzadas en sus fotos, hoy una más no me cambia la vida, ni el humor ni nada.
Cambios, cambios, cambios. No entiendo, si antes yo estaba mal o alterada o lo que sea vos estabas. Si vos estabas celoso, triste, o lo que sea yo tambien estaba. Ahora peliamos, nos borramos, escribimos otros facebooks. Creo aprendimos a vivir sin el otro, que triste.
Es que está todo perfecto, y seguimos piloteandola, todo hasta que hablamos, hasta que nos vemos. Amo esa sensacion que siento al tocar tu piel, al besar tu pecho, al sentirte. No creo poder encontrar otra persona con la cual tenga tanta química, y no sé me da curiosidad el saber que sentis exactamente cuando me tenes ahi, a tus pies.
Pero yo creo que si hay algo que cambio aca, soy yo. Y no me extrañaria, mi postura ante esta relacion esta rara. Pero todavia te amo y eso no va a cambiarrrrrr.
Son las cincooooooooooooooooo, me voy a dormir. Mañana vienen los chequetosssss. Tau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.