viernes, noviembre 26

amor, dolor, bronca, odio

Bueno mi primer Nota :
Con mis palabras nada de google ni esas porongas ,
Hago esto para describir todo lo que siento en este momento :
 
Yo se que esto nunca me paso , yo se que estaba decidido a estar con ella , yo estaba seguro de que ella podria ser la mujer de mi vida , ahora entre llanto i lagrimas que son posta siento que no puedo mas pero siempre pasa esto no? algun dia toca enamorarse ami toco aora de ella  i es mui fuerte , porque pienso que no le voi a poder besar mas los labios ni tocar su piel otra ves ni nada i me quiero matar es tan simple como todo se cae , aora con dolor mesclado con bronca por no poder tenerte mas , siento que no puedo seguir pero OBIO VOI A PARARME DE ESTA PUTA CAIDA i voi a seguir adelante porque ella no merece todo lo que ise por ella ni tampoco merece mi dolor hacia ella . asique no qiero sentirme mas mal voi a intentar olvidarla aora en el verano , olvidar esos momentos HERMOSOS que pasaba con ella , no es la indicada en mi vida yo ahora pienso eso pero qiero llenarme la cabesa para pensar que ai mas mujeres en la vida i que por una no voi a encontrar mi verdadero amor si algien lee esto i dsps se caga de risa de mi que aga lo que quiera la verdad ami no me importa , yo hoi muestro mis sentimientos porque se que esta ves es definitivo i no va a volver mas esto no es un problema de FIDELIDAD esto es un problema de nuestros antepasados yo lo se .
 
Este año conoci historias de Traicion . . . con esto me di cuenta de que es complicadisimo encontrar el verdadero amor , yo solo intente con ella , si estos 6 meses fueron un intento fallido y solo le deseo suerte en la vida se que nesesita ayuda yo se la ofreci  i me rechaso , ahora JULIETA espero que seas feliz sin mi yo me enamore de vos , espero olvidarte rapido .

    Todo esto fue por forzar algo que no pudo existir entre nosotros , el amor no alcanso . . . todo esto fue dolor . segire con mi vida . . . yo te digo CHAU SHU♥


Espero no te moleste que haya tomado tu nota y la publique en mi blog. Espero seas feliz y puedas lograr lo que queres,  olvidarme pronto.
Te amo amor mío, esto es definitivamente el final de nuestra historia.

1 comentario:

  1. como te dije usa forro JAJAJA bueno espero que no nos volvamos a crusar nunca mas , suerte ! :)

    ResponderEliminar

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.