domingo, noviembre 28

¿Porqué escribo esto? Porque hay una personita que es mi mejor amiga que lo merece, así de fácil.
¿Es necesario que lo escriba? Yo creo que si.
Hola mejor amigaaaaaa :B, sé que vos lo sabes, pero las palabras se olvidan con el tiempo.. asi que te lo voy a  decir una vez mas: Te Amo Hermosa. 
Escribo esto para que tengas un recuerdo de lo mucho mui importante qe sos para mi. Lo vas a poder leer las veces que quieras y espero que signifiquen algo para vos las palabras que voy a escribir.
Te tengo que agradecer que siempre estuviste conmigo cuando te necesité, que siempre vas a estar cuando te necesite de nuevo, que siempre me aguantas.. me dejaste ocupar un espacio en tu vida, y eso es algo increible, porque de los momentos que paso con vos nunca me voy a olvidar las sonrisas que te saco. No te lo digo siempre, pero cuando estamos juntas siento que tengo que decirte que te quiero mucho, que sos mi mejor amiga y que te agradezco por todo. Sabé que disfruto muchísimo estando con vos, incluso cuando decimos boludeses sin sentido, que es casi siempre :D Sos demasiado en mi vida, sos esa persona que me escucha, que siempre tiene tiempo para mi, que dice boludeses conmigo, que nunca me hace pasar malos momentos, que me dice la posta cuando hay que hacerlo, que me deja plaguiar en su home, soy como de tu familia. Sos mi hermana, esa hermana en la que se puede confiar, esa hermana que siempre dice la verdad, que me dice en que me equivoco por mas que duela.
Blda, gracias por quererme y aceptarme como soy, por hacerme recapacitar las cosas, por darme un lugar en tu corazon, por hacerme una persona mejor, gracias por todo.
Nunca te olvides de que contás conmigo para todo, siempre voy a estar ahí. Siempre voy a ser tu amiga, te amo.
Quiero que tengas muy en claro que te amo mucho y nunca tube ni voy a tener una amiga tan especial y a la que ame tanto como a vos.
Toooooooooooodo este tiempo juntas, este tiempo de risas, de llantos (mios :O), de cantar, de bailar (?), de BOLUDEAR, de ir a la pile, de simplemente estar juntas, en fin, todo este tiempo vivido fue el mejor lejos.
El mejor verano, estando en tu casa en la pile, tomando licuado :D, usando la pc, haciendo simplemente nada, todos esos dias fueron g-e-n-i-a-l-e-s porqe estabamos juntas :D Y siempre siempre la pasamos bien. A pesar de no habernos juntado tanto este año, la pasamos genial, i seguimos siendo MEJORES AMIGAS. 
Santa paciencia la tuya, con mis locuras, mis problemas, mis depresiones, mi todo (?)


Se viene EL verano 2010/2011 y la vamos a pasar GENIAL. Como siempre. Sabes qe estoi en todas :D qe ahora qe no tengo Facebook estoi en el msn, i qe sos la mejor amiga del mundo. 


Sos esa qe todos qieren tener, pero solo YO tengo (?) .__. we. No , enserio. Te amo demasiado. 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai no blda, me haces llorar de alegria con esas palabras tan tiernaaaaaas ♥ sos MI mejor amiga, la meeeeejor de todas, la más loca, cn la que no me importa hacer bldeses y pasar vergüenza por que no pasa nada si las hago o no.. no me interesa nada con vos :$ te amo tanto julieta.. no te das una ideeeeeeea, va creo que si, pero no te imaginas! GRACIAS GRACIAS GRACIIIIAS, por lo mucho que pasamos juntas y vamos a seguir pasando. ♥ simplemente eso, no me alcanzan más palabras. teeeeeeeee amo mejor.

    ResponderEliminar

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.