lunes, noviembre 29

Mi mejor amigo♥. Mi mejor amigo se llama Matías Fernandez. Yo le digo Maati ^-^ Si bien nos conocemos hace poco, somos los mejores amigos :D Él sabe que siempre me tiene cuando me necesite, yo sé que lo tengo siempre. Él me aconseja, me escucha, me ama, me dice que hago mal. Yo sé que aunque nos veamos poco, siempre va a estar con migo. Sé que aunque me mande cagadas me va a amar. Sé que es una persona de confianza, sé que es mi mejor amigo. 
Mi mejor amigo me comparte las cosas buenas, como las cosas malas. Confia en mi como nadie lo hace, sabe que acá tiene un oído que siempre va a estar para escucharlo.
Mejor amigo: te extraño. Nunca me olvidos de esos momentos juntos, en los que la pasamos GENIAL. Las veces en tu casa, cuando cocinamos :D Menos me voy a olvidar de las largas charlas por msn, las canciones que me haces escuchar, la cantidad de horas que hablamos uuff! ajajaja, siempre es bueno hablar con vos, siempre te agradecere haberme abierto los ojos en su momento. Siempre me tenes en lo que quieras, siempre siempre te voy a responder a todo lo que necesites. 
Compartimos tanto y tan poco. Es posible que nos conozcamos poco, o que nos conozcamos demasiado,  de cualquier forma pasamos momentos increíbles.  
Esta nota es para darte las gracias por la amistad, el cariño y el cuidado que me tenes, es para agradecer tu compañía, tus palabras, que creo que demuestran la preocupación y atención que me tenes.
Tal vez puedo darte más, tal vez vos a mi también. Fuimos lo que fuimos y somos lo que somos.

Por lejos que te vayas,
Un día te alcanzaré,
Por mucho que te escondas,
Al fin te encontraré.

El mundo siendo mundo,
No me podrá vencer;
Si caben cinco letras,
Muy grande no ha de ser.

Te seguiré en las sombras,
Te buscaré en los mares,
Y en las notas perdidas 
De los viejos cantares.

Por lejos que te vayas,
Un día te alcanzaré,
Por mucho que te escondas,
Al fin te encontraré.


Te amo mejor amigo. Sos todo. Nunca me dejes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.