viernes, diciembre 9

ya no sé cuantos días, porque no tengo un día.

hoy me desperté pensando en nada hasta que vi una foto de tu sonrisa. Me acordé de todo lo que sentía y extraño sentir eso. Tengo ganas de saber como andas, no mucho más que eso. Que se yo, soy rara, eso no es nada nuevo :P no tengo ganas de hacer nada y tengo un terrible calor :C Muchas cosas pasan por mi cabeza, esta fue una semana realmente rara. Fui honesta conmigo misma, descubrí cosas que me hicieron cambiar de opinión sobre algunas cosas. Pero en realidad creo que fue una sumatoria de cosas como siempre, que terminó así. La paciencia alguna vez se termina, lamentablemente. Estoy esperando a mi gordo, a ver cuando quiere salir. Bajé 300 gramos, estoy feliz :B Estoy con una especie de nostalgia extraña, no sé. Me voy a hacer resúmenes porque me siento rara._. kajwelqw no quiero terminar haciendo algo de lo que me voy a arrepentir. Chau blogggggg.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.