sábado, diciembre 10

Stand up, get up, live your life now!

SIII TIC TERMINE TU PUTO RESUMEN!!!!!! ah toda la felicidad viste :$ La mañana empezó con toda la onda meeeeeen. El cardiólogo me dijo que está todo bien, pagué 70$ para que me escriba un papelito y me diga que está todo bien jaja. Nada mejor que resumir con buena música, en este caso David Guetta y Pitbull me dan toda la power. Increíblemente no me molesta tener que preparar las materias._. quiero pasar a quinto señores, cueste lo que cueste! Hay una sola cosa que me está rompiendo un poco las bolas, y es que me estás gustando enserio :C y no quiero, te volvés dependiente de alguien como un idiota. Dios estaba tranquila así como estaba, pero bueno siempre aparece alguien no? Emm, me colgué, no sé que más iba a decir._. jaja este año ponemos la pelo-pincho de nuevo :D 3m x 2m x 0.65 cm; soy re yo ahí :$ jajaja, que veranito se vieneee! encima con él que me va a llevar a pasear en auto. asd :$ y dijo que iba a llevar a pasear a Agus *-* hay dios me volví idiota de nuevo D: jaja, resumen de Geografía voy por vos. Materias voy por ustedes! quiero 5to en el Nicolás Avellaneda. Daaale que tengo buen humor y que mi vida va por buen camino! Soy feliz, soy feliz loco! Sinceramente hacía mucho no me sentía tan yo, me extrañaba y no me daba cuenta. Tengo la panza super redonda :| pero sarpadamente! jaja bueno tengo que resumir che, me voy blog. Estuve leyendo notas anteriores, sí que era depresiva eh! gracias a todos los que leen mi blog, mirenme ahora, recuperé mi sonrisa, recuperé mi vida. Soy feliz. El sábado que viene a las 5 en la iglesia al bautismo de mi sobrina con los chicoss :D y con él :$:$$:$ jajaj basta Julieta, basta :C aaaaa me acuerdo cuando me acariciaba el brazo, y cuando le acariciaba el pelo*-* cuando me dice venis a desayunar? mira que cociné yo. Aaaaa, dios basta :C loco de mierda que sos por la velocidaddddd. hay dios, me voy a resumir mejor y me dejo de decir pavadas. Chaaau blog♥

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.