jueves, diciembre 15

Hola :D

muchas veces la gente se hace cargo de cosas que no son para ella, se sienten re importantes y entran a decir boludeces de cosas que no son como creen. Gente que se "siente tocada" y salta a decir muchísimas cosas. Me rompe demasiado las bolas que la gente sea así, que piense que mi vida se dedica a observar las cosas que hacen y dejan de hacer. Yo forever alone? con las únicas personas que me relaciono son con mati(bf♥) y los chicos, con nico y con tefi. El resto  no son amigos, no me creo rodeada de amigos y re feliz de la vida. Ok? si te haces cargo de mis estados, bueno, es tu vida._. y listo, ahora dejo de hablar de vos porque claro, te doy fama._.
Bueno ahora a lo importante, hoy casi me internan men :| menos mal que volví a casa. Mañana es el día :C creo que hoy estoy alterada. Hay dios, hoy no es mi día, vi a una mina romper bolsa, QUE ASCO.
Ahora esto es para mi mejor amigo: sabes que voy a estar siempre y que siempre estoy, solo que no comparto ni un poco lo que decidiste, pero es tu decisión. Espero no vuelvas a caer en lo mismo porque sabes que no me gusta verte sufrir. Y por eso te digo lo que te digo, te lo tomaste medio a la defensiva, pero sabes que soy sincera. Si vos la amás sabes que no me opongo pero asldjqwlhejkhjdkas, dios. Ya se me va a pasar es solo un ataque de lsdkjfqejr. Solo te deseo lo mejor, aunque sinceramente no creo que vallas a sacar algo bueno de esa relación. Pero todos pueden cambiar, espero seas feliz :S
Hola pasaron como dos horas y volvi a la pc y vi que esto nunca lo termine, le lave la cabeza a mi abu*-* y ahora estoy hablando con él♥ y estoy bien, ya se me paso toda la histeria :D dskelqw soy feliz gente.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.