miércoles, diciembre 14

auch :_

Ayer soñé con él._. fue lo más extraño del mundo, hacía tanto no soñaba ni nada. Hoy leí algo que me hizo mal, y pienso que al final no superé una verga de nada. Aunque seguramente cunado el otro me hable se me pase todo. Hay veces en las que siento que hago un retroceso, es normal dicen.. dicen. Que no te amo es verdad, cada día que pasa me hacen ver que sos una mierda y eso decepciona. Puta? si ser puta es estar por primera vez y única con vos, si ser puta es alejarme y hacerme cargo sola sin romper las bolas de este embarazo, si ser puta es haber dejado todo y más en esa relación que me marcó mi vida, si ser puta es haberte dejado mi corazón y que lo hallas echo mierda Ok, seré puta. Date cuenta las cosas que decís. Más no me lastimaste porque no tenías tiempo eh. Todos dicen no merece que sufras ni pienses en esa persona, hay veces que es inevitable. El viernes tengo que volver a ver a los que solían ser mis suegros, sinceramente no tengo la más puta gana de ver a esa gente. Andá a saber como reaccionan, qué va a pasar. Lo único que quiero es que sea sábado, bautismo de mi sobrina. Ahí te voy a ver, a vos. Al que me saca una sonrisa con sólo decirme hola. Me volvió a doler el corazón por una persona que no supo hacerse cargo de un error, un cobarde que solía decir "te amo" y dejó que todo se valla a la mierda por que él quiso. Alguien así no merece nada a cambio, sin embargo hay algo dentro que nunca va a cambiar. Es el padre de mi hijo y es mi primera vez. Es mi primera relación larga. Es una verga de persona. Y volví a hablar de él, cuando dije no hablar más. Espero la llegada de mi hijo, sé que eso va terminar con todas las veces en las que recuerdo que te amaba y que me hiciste mierda. Tengo tiempo hasta el 23 para tenerlo, sino hay trabajo de parto me internan y a cesaria. Ojalá sea prontooooooooo. En fin, me voy a itu a comprar ropa. A distraerme y a ponerme bien. Porque siempre recordarte trae una lágrima. A veces pienso que no sos un buen recuerdo, pero me dejaste una vida y esa vida es todo lo que quiero ahora. Ojalá nunca más te cruce en mi puta vida y que el día de mañana te arrepientas de todo lo que no le diste a tu hijo y que sea tarde. Sinceramente te deseo lo mejor, pero créeme que no mereces una mierda.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.