sábado, octubre 15

Otra vez sopa.

 Si tengo que decir algo ahora, usaría tus propias palabras. "ahora entre llanto i lagrimas que son posta siento que no puedo mas pero siempre pasa esto no? algun dia toca enamorarse ami toco aora de ella  i es mui fuerte , porque pienso que no le voi a poder besar mas los labios ni tocar su piel otra ves ni nada i me quiero matar es tan simple como todo se cae , aora con dolor mesclado con bronca por no poder tenerte mas , siento que no puedo seguir pero OBIO VOI A PARARME DE ESTA PUTA CAIDA i voi a seguir adelante"  porque sé que puedo y soy fuerte. Aprendí a serlo a la fuerza. Pero sé que va a ser difícil, pero como decís vos "no qiero sentirme mas mal voi a intentar olvidarla aora en el verano , olvidar esos momentos HERMOSOS que pasaba con ella , no es la indicada en mi vida yo ahora pienso eso pero qiero llenarme la cabesa para pensar que ai mas mujeres en la vida".  Pero nos queda una marca, ninguno de los dos va a olvidar nunca este embarazo. Y sé que a pesar de todo llegamos a vernos de nuevo y no somos así de fríos. Todavía el amor está por más que ocultemos todo y salgas los fines de semana y quién sabe estés con alguna otra. Amor, Dolor, Bronca, Odio, nunca mejor expresado en ese título de la vieja nota, hace ya un año hecha maso menos. Pasamos por esto tantas veces, pero aún así me sigue doliendo como el primer día. Pero vos decís que no queres más problemas, que así es mejor. Espero tengas razón. Tengo mil y una razones para darte y decirte que estás equivocado, tengo mil y una razones para decirte que estás en lo correcto. Y tengo solo una razón para decirte que es una decisión dura la que tomaste. Ahora, en este momento. Siempre pienso que pensas solo en salir y hacer la tuya. No te culpo, no vivís esto como lo vivo yo, nunca te pones en mi lugar. En poco tiempo me demostraste algo que no quería saber, me abriste los ojos a una realidad que no quería explorar. Vos y tu frialdad se pueden ir bien a la mierda. De más está decir que me encantaría saber que es lo que realmente sentís, que es lo que realmente esperas. Quizás tengas que saber algo, y es que estoy pensando seriamente si dar o no a nuestro hijo en adopción. Es fruto del amor que sentimos y es tuyo, la persona que más amo. Y no me importa que trates de convencerme de lo que sea, quizás hasta me digas que estás conmigo a cambio o anda a saber. Te digo algo? no lo hago por vos, ni para cagarte a vos. Lo hago por mi. Me re dejaste sola, no fuiste capaz ni de enfrentarte a tus viejos y decir ok yo lo hice, al menos me hago un poco de cargo. Nada, y es como siempre PARA SALIR TENES PERMISO TODO para preocuparte por mi nunca. Igual eso no afecta mi decisión, que todavía no es decisión tomada. El corazón siente, y siente amor por vos. Pero ya estoy más que nunca decidida a que no sos lo que creí, a que no sos el indicado.   

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.