lunes, agosto 1

I'm fine.

hola estoy bien. Si loco estoy bien, porque ya fue. Crei que esto ya no pasaba, me equivoque, pero amo cometer errores. Si gente, me doy cuenta que soy persona y que no tengo que esperar que todo sea perfecto, nada es perfecto. Tanto que dicen "Mira el lado positivo de la vida" acá me tenes, feliz. Porque? porque bueno, ya que de nuevo decís voy y no venís me quedo viciando, disfruto de mi sobrina (ahora no porque duerme :P), termino el tp para Jaz, en fin. Me recontra re canse de llorar por este motivo, sabes que? queres dormir? bueno anda y dormite trescientas horas seguidas, decis que no me hablas por media semana? bueno caprichosito hace lo que quieras. Despues la caprichosa soy yo, cuanto que vos me decis que venis y te quedas durmiendo, nose. Okeeeeeeeei si me equivoque en algo , perdon. Pero fijate lo que haces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.