jueves, noviembre 18

¿Que seriamos sin las emociones?, somos seres de luz, seres de vida, seres sensibles llenos de emociones. ¿Cuantas emociones bellas puedes vivir en una noche?, las mismas que desees vivir y pueda sentir tu corazón. Como un pececito en el agua dejándose llevar,en el arrollo de la vida, guiado por un pez mayor. ¿Cuantas emociones guardamos por no poder vivirlas?, las limitamos, las hacemos a un lado, nos alejamos. Nos da miedo vivir las emociones por que tememos perder, ¿que más puedes perder si lo más importante no lo has vivido?, te limitas a vivir, se escoge el camino más fácil, donde el corazón tal vez no tenga nada que ver. Que ironías de la vida, en este mundo todo se mueve por amor, y el amor tarda tanto en llegar, y a veces no termina de llegar, ¿cuánto amor hace falta en el corazón para permitirte vivir con la ilusión?, la vida va pasando y los caminos se van limitando, es una brecha abierta en medio del bosque. Conforme pasa el tiempo, el camino se va perdiendo, y con eso el regreso a casa se va haciendo difícil. El regreso a las emociones quizás ya no llegue más. No tardes tanto en escuchar a tu corazón y convencer a tu mente, la vida no es tan larga como parece, el tiempo apremia, la vida te reclama, y cuando surja esa necesidad en tu corazón, quizás ya no encuentres nada, hasta que sepas donde estas. La vida es todos los días, y todos los días se ira abriendo el camino hacia tu destino, el que tu hayas escogido. Estoy segura que no hay nada escrito,  solo las emociones y las almas gemelas se podrían encontrar si están preparadas para ello, si no hasta que llegue el momento y se necesite lo mismo.
Amiga mía, no pierdas más el tiempo, la vida sigue su paso y no se vive de fantasíasconcreta lo que quieres para tu vidacual es el camino acertado el cual debes de seguir, a donde quieres llegar y donde quieres estar, y de todos modos la vida misma se encargara de ponerte en el lugar correcto donde realmente estarás, aunque tu escojas otro camino, solo has las cosas bien como siempre lo has hecho, vive de lo que existe, de lo que te espera, no de algo que no sabes si existirá. Abre tus emociones a ti misma, e inicia a vivir, aun es tiempo mi niña hermosa y lo sabes, no tengas miedo y emprende hacia donde quieras ir, debes arriesgarte y perder el miedo,. Pero hazlo sobre bases firmes, sobre un tiempo estipulado, sobre metas alcanzables a corto plazo, levanta tus alas, abre tu corazón y tu mente y vuela como siempre soñastecomo siempre quisiste de niña, como lo esperas ser de un corazón de una gran mujer.



18 Noviembre 2O1O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.