jueves, noviembre 18

Hoy vuelvo a encontrar mi corazón que lo tenia 
escondido dentro de un cajón cerca del afecto y del 
manual de como hacerme un hombre.Y lo pasé tan 
mal mirando alrededor estando tan perdido falto de 
ilusión cerca del peligro, sin equilibrio y perdiendo el 
norte. Y hoy me pregunto ¿porque? me quise tan poco
y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo 
creé. Y POR PENSAR TENGO UN MILLÓN DE 
CICATRICES. SOY ESCUDO,SOY HIPERSENSIBLE UNA 
BARRERA AL CORAZÓN. Y NO ME GUSTA HABER 
ESTADO ASÍ DE TRISTE POR PARANOIAS 
YO ME HICE ESAS HERIDAS EN MI INTERIOR. 
Que gran liberación que siento hoy al recorrer
poquito a poco el corazón 
que esta mas fuerte sabe que quiere y ya  no se 
esconde .Que grande es verme hoy sin lo anterior 
sintiéndome tranquilo siendo lo que soy INOFENSIVO,
SERENO,AMABLE Y CARIÑOSO.



Un millón de cicatrices-El canto del Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.