jueves, agosto 19

una reflexion u_u

El día se nubló y tu sonrisa se perdió. El mar ya está tranquilo y ya no hay aves por acá. Y todo porque te fuiste y me dejaste con una depresión en el corazón que abandonaste y ni te tomaste tiempo para comprenderlo y perdonarlo. 
No entiendo porque te vas, no me explico tu partida. Si vuelves serás mi sonrisa, si vuelves seras mi día.
Pensandolo bien, eso lo decía cuando te quería.
Ahora que abrí los ojos me doy asco y vergüenza. Porque ciegamente confié en vos, porque ciegamente te creí. Te fuiste y la verdad es que siento alivio, porque cuando te amaba nunca sospechaba que me engañabas. 
Solamente me mentías, cuando te amaba, cuando te quería. Pero hoy en mi corazón nace el coraje, porque te amo y empecé a detestarte.
Pensar que cuando te quería rogaba que no me dejaras. Hoy que me dejaste, que de mí te retiraste espero que no vuelvas. Espero que te estén despreciando. Espero que no encuentres la felicidad, que tu mundo se derrumbe y que no puedas levantarlo. Ser infeliz, eso merecés vos, que jugaste con migo, que me engañaste, que me traicionaste.
¿Hombre divino? Mentira. Hombre cualquiera sos vos, y eso no va a cambiar.
¿Porque? Vos me lo dijiste una vez, cambiar a una persona en su forma de ser nunca, eso es imposible.
Vos lastimado como siempre, la gente se apiada de vos. Ellos piensan en vos como al pobre que lo maltatan. Lo que la gente ingenua no sabe es que vos sos el que maltratas.
Hombre de dos caras, hombre mentiroso, hombre traidor. ¿Te duele lo que te digo? ¿Pensas que es mentira? Mentira como siempre, o verdad que lastima.
Verdad que duele y hiere. Verdad bendita. Verdad que te mereces, de verdad estas perdido.
Vos seguí por el mundo enamorando y lastimando gente, asi te sentis bien, asi te parece mejor. Entonces asi es como sos.
Te amaba y te respetaba. Te amaba y nunca ame asi. Te amaba y esperaba ansiosa que un día regresaras.
Y ahora mirame así, despechada y lastimada. Creo que eso querías, a eso es a lo que te dedicas. Te voy a pedir un favor, andate y no vuelvas, andate y no regreses, andate y perdete, andate y morite. Una vez prometiste: siempre seremos amigos, nunca te rechazaría. Ahora ni me hablas y eso realmente me lastima.
Me duele la cabeza cuando pienso en vos, pero necesito desahogarme, que sepas lo que siento.
El día vuelve a brillar para mi, la vida me da lo que me sacaste. Vos por tu parte lloras y lamentas lo que no aprovechaste. ¿Sabes una cosa? Nunca pense escribir tanto, o al menos si. Pero no de rencor, no de tristeza, no de vos, asi no.
Mi mente ya no se acordará de vos, mi corazón volverá a amar, mi mente se esta despejando y tu nube se esta evaporando.



19 de agosto de 2010.
Julieta Palladino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.