jueves, agosto 19

Ingenua

La ingenua soy yo, yo creo en tus pasos.
La ingenua soy yo, yo siento tu rechazo.
La ingenua soy yo, yo sigo apostándole a esto.
La ingenua soy yo, yo te sigo amando.
La ingenua soy yo, yo te sigo creyendo.
La ingenua soy yo, yo te sigo persiguiendo.
La ingenua soy yo, yo dejo que me lastimes.
La ingenua soy yo, yo vivo en tu burbuja.
Yo soy esa ingenua que cree en vos, en tus palabras, en tu ser, cuando los hechos demuestran lo contrario.
Yo soy la que perdona cada error tuyo sin reproches, la que siempre esta para ayudarte, la que siempre va a estar para servirte.
Yo soy esa con la que tú te diviertes, a la que le mientes sin razón.
Esta ingenua hoy dice basta.
No creo merecer esto. No voy a dejar que me sigas usando.
No voy a dejar de amarte, pero no voy a dejar que me sigas manipulando.
Es triste pensar que vivo para tí, y tú me pagas con dolor. Es triste saber que todo fue en vano. Es triste que seas tan pendejo. 
Es triste que nuestro amor termine hoy, pero mañana me lo agradecerás. Hoy abrí mis ojos y estaré ahí para cuando abras los tuyos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.