sábado, enero 7

asd

nunca más escribí nada acá, creo que ya no necesito descargarme como antes (?) o quizás es el hecho de que todo va bien en mi vida. O que las cosas interesantes que me pasan me las guardo para mi y mis amigos más cercanos porque esto ya no es tan privado como antes..

A veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. 

Así es señoras y señores. Aporque, che me aburre escribir en el blog. Hace mucho no tengo inspiración. Dejo acentuado que soy feliz y que mi vida va bien. Y que amo a mi hijo con toda mi alma♥ Y que voy a empezar el giiiiiim :D y que.. mm.. estoy feliz. Soy feliz :D y quiero que seas mio nene. No voy a dar nombres. 
Y bueno, que más decir.. Tengo calor, peso 64kg, estoy esperando que venga el fucking técnico a arreglar la heladera -.- bueno me aburri chau

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.