domingo, noviembre 6

soy bipolar.

La bipolaridad ronda mi vida. Si._. pero por lo que estoy entendiendo en estos casos es normal :B ayer sentía que mi mundo se derrumbaba de la nada y hoy ya estoy igual que siempre. Que loco._. Ya tengo el primer regalito para Agustín*-* una ropita re chuchi*-* aunque creo es muy chiquita, asique iré a cambiarla quizás, pero asjehwqhkehejwheak que tierno. Y bueno, ahora estoy bien, realmente bien. Mañana no sé, pero así soy yo, y así es la situación. Hoy soy feliz, es lo que importa, chau me fui :B

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.