martes, noviembre 8

asd.

Hoy gracias por levantarme el ánimo una vez mas. Por traer helado a esta noche de mierda. Por hacerme ver que siempre hay una salida, en fin por estar siempre cuando te necesito. Esto de estar sola siempre tiene sus ventajas eh, jajaja. Porque aunque muchos digan que somos algo más, sólo nosotros realmente sabemos qué somos. Te juro me partiste al medio llorando y encima por una pendeja del orto que no te sabe cuidar, que ganas de decirle  CHE FLACA FIJATE LO QUE HACES LPM. A veces me pregunto qué hubiese pasado si yo nunca volvía con mi novio después de aquella noche, si vos terminabas con ella como ahora y si los dos no estuviéramos enamorados. Que se yo, quizás las cosas hubieran sido diferentes si esa noche en la que me fui y te dejé re pagando hubiera reaccionado diferente. Pero hay una realidad los dos amamos a esas personas que nos lastimaron y al mismo tiempo nos hicieron felices. De todos modos gracias por tus abrazos, tus pelotudeses, tus consejos, tu amistad♥ ES SIMPLE, SI TE QUIERE TE BUSCA, vos sabes porque lo digo y me cago en como nos quieren eh :( la verdad me estoy cagando en sueño y vos estas haciendo jugo sadkjlejw, sinceramente gracias por estar en mi ataque de contracciones. Agustín te odie ¬¬ y bueno en fin, mañana te veo de nuevo y hoy te vas masome a las 6 antes que lleguen mis hermanos y me acusen de trae pendejos(? salñdkñsalkd me voy a dormir y vos seguro seguís viciando como el mejor NONA. chausin.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.