sábado, noviembre 19

anoche sí que la pasamos bien~

JAJAJAJ que horror esa foto la puta madre! Destroy maaaal. Y encima la subo, dónde quedó mi dignidad. Jajaj, buen. Entrada así rapidita porque tengo un sueño, y hace calor y tengo que estar bien para las 4 osea, marcha un café para Julieta y un bañaso y soy re yo. Ah porque hablaba así tipo negra peruana jaja [nada es eternoestoy seguro que el amor se acaba dime si no es sierto que en nuestro libro de amor no hay palabras] bella canción. Calor calor, se viene mi estación favorita V E R A N O! bueno esta entrada la empecé a las 12:14 y son las 15:01 y no escribí una garcha. Aaaaaaaaaaaaa que lindo que sos, tenia que decirlo :$ tau*-* 


La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.