domingo, octubre 23

ya estoy más cerca, cada vez más cerca. Pero estas en cada cosa, marcaste toda mi vida, eso ya no se si es bueno o malo :S una noche realmente genial, olvidándome un poco de todo hasta que otra vez apareces en mi vida. Loco cuando mierda te voy a superarrrrrrrr. Porque un abrazo me hace acordar a tus abrazos, acurrucarme en los brazos de otro y transportarme automáticamente a las tantas veces que me tuviste así. Pero no tiene caso seguir preocupándome por vos. Tengo decidido olvidarte, hace rato. Pero siempre pasa algo, siempre. Mirar una peli acurrucados en un sillón para que me vengan a la mente cuando mirábamos pelis en tu cama acostados, todo es una puta mierda. Todo es un puto recuerdo tuyo en mí. Y para qué? para ver como vos podes seguir tu vida como si nada hubiera pasado y sentirme peor. Ser tan sensible me rompe las bolas a veces, por no decir siempre. Aún así me gusta saber como estas, que es de tu vida, si sos feliz, si te pasa algo, si algo te preocupa, etc. Es complicado, pero es lo que hay. Amor amor, ya pronto voy a superarte.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.