domingo, octubre 30

Gracias!

gracias gracias gracias Facuuuuuu! gracias por la increíble noche que pasamos la puta madre♥ y después ir a buscar a los chicos a The Shackkkkkkkkkk. Quedamos en que me llevas cuando halla pasado todo, no me olvido eh ¬ jajaja, sinceramente necesitaba despejarrrrrrrrrme. Aunque me pusiste una película de miedo forro, me re cague toda y después me dejaste sola y te fuiste al chori u.u 
Gracias por los abrazotes*-* y por escucharme y ayudarme como lo venís haciendo todo este tiempo. Ya te dije que cuando quieras estoy, y te lo demostré. Gracias por confiarme tu vida y por hacer de mi vida algo mejor día a día. Sos una persona increíble, le doy gracias al destino por cruzarte en el mio. Te quiero muchísimo, y lo sabes. Enserio gracias por ayudarme a seguir adelante, te necesitaba. Tenia miedo y descubrí que no puedo contar con la persona que solía hacerme sentir bien. Pero eso me llevo a darme cuenta que existen otras personas en el mundo también. 
Gracias por hacerme ver que el fin de una relación no es el fin del mundo, que tengo 16 años y toda la vida para encontrar al amor de mi vida. 
La noche empezó bien y termino genial. Aguanten nuestros desayunos y el café para el otro boludo que estaba en pedo! La caminata a las 6 de la mañana y tu campera abrigándome porque tenia frío u.u Gracias por secar mis lágrimas y hacerme ver la realidad. Que no me gusta ni un poco, pero es lo que hay.
Te dije que te tenia una sorpresa, te nombré en el blog :O jajaja 
Te quiero muchísimo Facunnnnnnnnnndo. Me tenes siempre, acordate. 

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.