lunes, octubre 3

asd.

Quizás eso que vos decís son rayes son simplemente sentimientos que se escapan de golpe. Siempre pedís que demuestrecosas pero cuando te digo algo ya es un raye. Y fue extraño verte, fue extraño abrazarte. Es extraño ver a los ojos a la persona que amas después de que te halla dicho garca y que le queres cagar la vida. Queres saber que veo? que solo te importa salir y quedar bien a toda costa. Yo no soy quien para decirte que tenes que hacer, que esta bien o que esta mal. Pero todo lo que haga no es ni por mí, ni por vos. Hay demasiadas cosas rondando en mi cabeza, no quiero pelear. Pero bueno, que creas que soy una rayada de mierda no es nada nuevo. En un rato esto va a estallar. Yo sé porqué lo digo. Amor amor amor, ojalá el corazón muriera de una buena vez. Pero me gusta así. Tengo sentimientos, demasiados. Y soy muy sensible, pero creo que me conoces menos de lo que crees. Cambié porque la vida me obligó a hacerlo y cada día me voy dando cuenta de las cosas. El verdadero sentido de las cosas, no todo es lindo. Hay veces que prefiero hacer de cuenta que no sos nadie. Veces como ahora. Pareciera importante poco y nada yo. Aunque digas te amo, te extraño y demás cosas. Y pareciera que me importas poco y nada, aunque las personas que realmente me conocen como soy y como cambié en todo este tiempo saben que no es así. Tuve que madurar muy de golpe. Hay veces que ya no sé si sos lo que quiero o lo que me conviene. Pero otras que sí. Me están hartando varias cosas, pero no tengo ganas de hablar. Podría decir que se mezclan mi lado maduro con mi lado pendejo cuando se trata de vos. Y no tengo más que decir. Experimento una etapa en donde tengo que dejar atrás algunas cosas para poder seguir con mi vida, espero no llegar a la conclusión de que vos sos una de ellas. Es todo.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.