martes, septiembre 6

Remember.

Recuerdo esa noche en la que estábamos tumbados en la cama sin hacer nada, pero hablando. Te hice una broma y te sonreí, dijiste que era graciosa. Dijiste que amabas mi hermosa sonrisa y que era todo lo que querías. Recuerdo que esa noche simplemente nos acostamos sin hacer absolutamente nada, pero hablando. Sus palabras marcaron mis errores y yo me reí de nuevo, tan felices estábamos de estar en ese lugar y en ese momento juntos. Te miré a los ojos y traté de no amarte tanto. Pero no pude. Recuerdo que esa noche el tiempo voló mientras nosotros hablábamos sobre esa cama. Yo hablaba cerca de tu boca y vos me besaste. Me besaste directamente sobre mis labios y me hiciste tan feliz. Nunca había sido tan feliz como esa noche. Recuerdo que esa noche no hacíamos más que conversar, pero entonces me besaste y cambió todo. Cambiaste mi vida, mi vida entera. Solo en una noche cambiaste mi vida entera. Recuerdo que alguna otra noche besaste mis labios, dijiste que me amabas y estarías para mí. Recuerdo que hoy planeamos vernos mañana y que este amor sigue en pie. Recuerdo que más allá del tiempo que pasó seguimos teniendo conversaciones como las de aquella noche y sé que las seguiremos teniendo. Recuerdo que te amo, y ese recuerdo me llena el corazón.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.