jueves, agosto 18

Por qué alguna gente dice que darlo todo es malo y otra gente dice que no hacerlo es malo?, no entiendo. Por qué si amar es dar todo por una persona siempre se acaba? por que los finales felices solo existen en los cuentos de hadas? el amor es raro. 
A M O R una palabra con muchas definiciones que contiene emociones, decepciones, tentaciones, corazones; sentimiento que usa el corazón y no la inteligencia, no usa la conciencia y eso aveces cuesta caro.
En algo todos tienen razón, el amor es raro. Todos tenemos un amor no correspondido mientras otros por nosotros lloran. 
Por que cuando se separa una pareja hay que odiarse? cuando a lo mejor la mejor decisión fue separarse. Por que algunos hombres dicen "una para mi no es nada"? Por que cuando no tienes pareja te aferras a tener y cuando la tienes dices sola estaría mejor?
Por que cuando no quieres dañas? y cuando quieres te hunden? Por dicen que es "para siempre" y siempre se acaba? La felicidad es un momento, por que con cosas materiales crece el sentimiento? 
El físico es lo de menos, con el tiempo se arruga. El amor causa alegrías y heridas grandes. Aún no encuentro a una persona que me explique qué es enamorarse sin que lo critique. por que cuando nos pasa algo malo las ilusiones muertas no permiten otra oportunidad y cierran las puertas? por que tenerle miedo a sentir algo por daños? por que no confiar en nadie si no somos todos iguales? 
Porqué el amor no es simple, como los demás sentimientos?

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.