sábado, junio 4

Un día antes de los Seis meses.

. . -     . . Juliaann "!         dice:
*sisi yo tambien te amo mi amor
*te deseo una re buena vida de corason
*me alegra que podamos terminar tan bien
             J    uliëtà            dice:
*a mi tambien, aunque duele un poco e S:
*espero de aca a unos meses, podamos juntarnos aunque sea un ratito a hablar de la vida :_
           . . -     . . Juliaann "!         dice:
*si obvio
*me encanto TODO TODO TODO
*CON VOS
*aora
*me voi aponer re mal seguro
*no nos ablemos bien
*vos solo hace eso
*i SABE QE CUANDO ESTES A PUNTO DE MORIR I TE PASE LA VIDA POR DELANTE DETENETE EN ESTA ESCENA DE 1 AÑO
*TE AMO!
             J    uliëtà            dice:
*dios Julian, yo tambien te amo
*de todo corazon e
*y una vez mas, gracias por absolutamente todo lo que hiciste por mi
*enserio, sos una gran gran persona, pero todo acaba algun dia no? S:
*me cuesta, pero hay que aceptar las cosas
*creo no da para mas, aunque daria todo para que siga, pero ya son demasiados quilombos, las cosas cambiaron pero me gustaria nunca soltarte la mano y acompañarte en cada momento. Pero esta bien
*al menos no estamos
*puteandonos y diciendonos de todo :')
*y sabes que si algun dia no das mas, me extrañas, queres verme o hablar o lo que sea
*cualquier cosa, sabes donde estoy 
*y sabes mi numero y no pienso borrarte de ningun lado
*tampoco cargosearte todo el tiempo, porque supongo que no nos va a hacer bien eso
*pero me tenes, siempre y para siempre e
           . . -     . . Juliaann "!         dice:
*zeise the day - avenged sevenfold escuchala no se si te gusta o no
*pero con esta llore asta aora
*te amo bebe
*vos tambien me tenes en todas
*chau (U)
             J    uliëtà            dice:
*algo que quiero que sepas y es sincero, se me re rompio el corazon cuando me mostraste la foto con Victoria (apellido) nose
*creo ahi me di cuenta de lo que verdaderamente significas para mi, tarde no? miranos ahora
           . . -     . . Juliaann "!         dice:
*si
*lo lamento por eso
*enserio
*me voi
*hasta nunca


Esto es una despedida? Si, lo lamento y de todo corazón quiero ir corriendo a abrazarte y decirte que puedo remediar todo, o al menos intentarlo. Pero tenemos que seguir, nos duele a los dos, y creo eso se siente peor.                                  Pero no puedo hacer absolutamente nada, la vida nos manda por caminos diferentes, HAY QUE ACEPTAR. Sigo por mi futuro, digo que va a estar todo bien. Cierro los ojos y apareces en mi mente, que hacer? Abrirlos, ocupar mi mente en otra cosa, pensar en que es lo mejor. 
Dios es tan dificil pensar en seguir sin vos, ¿Por que? Me amas, te amo no podemos ser felices? :_
Esa cancion mi amor, por dios salvanos, decime que tiene arreglo esto.
Nunca te voy a olvidar, y nunca voy a olvidar el dia que me comprometi con vos, ni las veces que hicimos el amor bajo el coso verde. Dios ese coso verde, como lo voy a extrañar. Como te voy a extrañar mi amor.
Llorar, no puedo parar de llorar. Pero es el fin, FIN DE MIERDA.
Solo voy a decirte que el día que no pueda más vas a recibir un msj mio, y nos vamos a encontrar lo antes posible u.u♥  
TE AMO, nunca me olvides. NI TE METS CON OTRA NOW.
ksdjflasdhasdakda, me voy a ocupar mi mente en otra cosa :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.