lunes, mayo 2

Y qué si no tengo ganas de ser feliz? Y qué si yo tenia una vida dentro de todo feliz y ahora es una mierda e? Si me canse de tratar ser yo, si me arte de sonreír y no quiero nada. QUE TIENE? quien me va a decir a mí que hacer y que no? si yo tenia una familia, una madre, un colegio privado. QUISIERA VER A CADA UNO DE LOS QUE ME DICEN, NO PASA NADA EN MI LUGAR. Ir a un colegio DE MIERDA, estar con NEGROS TODO EL DÍA, llegar a casa y saber que ella NO ESTA y nunca mas ESTARÁ. Que me importa que la vida siga? que me importa si me peleo cada dos por tres con mi novio , que mierda me importa que le tengo que poner la otra mejilla a la vida. LO SIENTO NO SOY ASI DE FUERTE, NO PUEDO. cada tanto me agarran decaidas Y QUE? esta mal? NO ME IMPORTA, quiero mandar todo a la mierda Y? quiero volver a mi 2009 feliz , donde todo estaba maso menos bien, donde reía.  DEVUELVANME MI MUNDO, MI VIDA, LA QUE YO QUERIA. Uno de los mejores veranos. SOLO QUIERO A MI MAMA, QUE ESTE PUTO TEMA SE VALLA. sssssi el tema innombrable del que si me preguntan no respondo. Y SI, ESTOY LLORANDO Y QUE? me importa tres huevos y medio lo que diga la gente. QUE SOY CHETA, DICEN UNOS, QUE ESTOY RE NEGRA DICEN OTROS. ccccccchupenme la de abajo T O D O S. Y SI, NADA QUE NADIE SUPIERA, LO DE SIEMPRE. y? todos los dias levantarme con la esperanza de que algo bueno va a pasar, todos los dias poner cara buena y decirle al mundo que estoy acá a pesar de todo, TODOS LOS DIAS MIRARME AL ESPEJO Y DECIR: ACÁ VOY VIDA. bbbbbbbasta, no quiero estar bien, NO QUIERO SEGUIR FINGIENDO ESTAR BIEN, ESTAR FELIZ, ESTAR COMO SI NADA. ni estar neutra, ni nada. me preguntas como estoy? PARA EL CULO. me preguntas por que? fijate tooooooodo lo que es mi vida y vas a tener la respuesta. NO QUIERO SEGUIR CARGANDO ERRORES DEL PASADO, pero es imposible hacer borrón y cuenta nueva, PORQUE ESE PASADO GUARDA LAS PERSONAS QUE AMO. pasado de mierda, vida de mierda. Y que si camino con un gordo? y que si un tuerto se hace el vivo? Y QUE SI ESTOY EN ESE LUGAR PORQUE NO QUEDA OTRA? EH? que tiene si hago lo que puedo y no es sificiente, que tiene si no cubro lo que necesitas de mi, que tiene si me canse de intentar ser ESO QUE QUIERO SER. que? que me van a decir? calmate, tranquila... CLARO, PASA POR ESTO Y VAS A VER QUE NO ES TAN FACIL. que si cada cosa, cada objeto, cada gesto, TODO me recuerda a mi mama y la extraño mas que nunca, e? QUE TIENE QUE NO QUIERA VIVIR MAS, Y QUIERA DORMIR POR SIEMPRE? que tiene? mi vida es una RE MIERDA y? Ojala nunca mas vuelva a despertar en esta vida, que se me salteen años y todo sea mejor. PERO NO, ESO NO SE PUEDE, Y MIENTRAS TENGO QUE PONER CARITA FELIZ Y SALIR A LUCHAR. no quiero mas, no quiero nada, NO QUIERO NOVIO, NO QUIERO AMIGOS, NO QUIERO A NADIE. QUIERO MI LIBERTAD, QUIERO ESTAR SOLA, QUIERO VIVIR SOLA, Y NO DEPENDER DE NADIE, PODER MORIRME DE A POCO Y PODER IRME DE ESTA VIDA. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.