martes, marzo 22

viste cuando sentis que tenes un dia de mierda? bueno así. Totalmente intolerante, todos me dicen ·¿que te pasa, estas bien?· SI LAS CONCHAS SUYAS, aunque en realidad no y no tengo ganas de explicar que me pasa, o quizas no sé que me pasa pero tengo una leve idea.
Onda caminar como una negra bajo el rayo del sol para ir a ver a la persona que mas amo para que me diga una boludés e irme bien a la mierda y quedarme escuchando sin bandera hasta quedarme sin bateria en el celular y seguir caminando hasta la casa de matiti. Terminar con mi novio y estar de un peor humor por algo que sé que hice, POR UNA PENDEJADA DE AQUELLAS y terminar llorando como una idiota. TRATAR PEOR A LA PERSONA QUE MEJOR ME TRATA, me cansé de mi misma , y no se que hacer con este sentimiento, no le encuentro un sentido a esta vida de mierda . AMIGOS? FAMILIA? AMOR? si, lo tengo pero no se que mierda me pasa que trato cada vez peor a la gente que me rodea y tengo miedo de quedarme sola.

Y SÍ SOY LA MAS MIERDA DE PERSONA Y LA MAS JODIDA DEL MUNDO, que es lo peor? QUE ME DOY CUENTA Y NO SE PORQUE MIERDA NO CAMBIO, Y SIEMPRE QUIERO CAMBIAR Y ME SALE PARA EL CULO. y me re canse, ESCUELA PERUANA DEL ORTO , MI FAMILIA DE MIERDA Y MI NOVIO PERFECTO QUE YO ME ENCARGO DE HACERLE MAL. 

Y ya no puedo hacerle sufrir mas, me parte el alma y que hago? La intento arreglar llendo a verlo mas seguido PARA QUE? para que me diga una boludes y me valla a la mierda. 
OOOOOOQUEY, TENGO SERIOS PROBLEMAS CON MI PERSONA y lo peor es que lo extraño como si hiciera un mes que no lo veo. QUIERO UN ABRAZO DE ÉL, pero en fin .

AAAAAAAARTA DE MÍ MISMA, ASÍ ESTOY HOY.

1 comentario:

  1. ¿Sabes? No sé si te servirá de mucho el consejo de alguien que ni conoces y que por casualidad a llegado a tu blog, pero solo decirte que nunca leo entradas largas pero la tuya me encantó, y quiero decirte que no creo que seas como dices, lo que pienso es que te comes la cabeza y te crees culpable de cosas que no tienes la más mínima culpa, creo que deberías de confiar más en ti!
    Me gusta tu blog, te sigo, pasat por el mio: www.lovewillfindaway-r.blogspot.com
    Un besito, cuidate! :)

    ResponderEliminar

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.