martes, diciembre 21

OOOOOOOOOOOQEI, no entiendo nada de lo que pasó esta noche. Fueron malentendidos? Fueron cosas que provocaron este cambio? Sera que no hay una cambio pero a mi se me hace que si lo hay? Sera que las cosas están como deben estar pero no me acostumbro a esa realidad? No entiendo :S y me quedo con la duda de qué mierda paso. Y me quedo sin saber porque me sacas del msn, porque me decís que me hablas dentro de un mes, porqué? alguien puede explicarme que diablos pasa? ._. Quiero que todo sea normal, o capaz no hay una forma normal. Tal vez todo está normal pero mis ojos ven otra realidad. NO SÉ, sinceramente no sé. 


ESPERO MAÑANA SEA UN DÍA NORMAL, QUE TODO SEA COMO SIEMPRE, Y QUE ESTO QUE PASO ESTA NOCHE QUEDE EN EL OLVIDO, COMO UN RECUERDO DE UN DÍA EN EL QUE NO ENTENDÍ PORQUE LAS COSAS SE DIERON DE ESTA FORMA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.