miércoles, diciembre 1

Basta ._.

Por dios, me di cuenta de todo hace rato. ¿Qué se piensa la gente?, ¿que no abrís los ojos cuando hay 32058 cosas a la vista que te hacen reaccionar? Dios, cada día me decepciono más de lo que soy y de lo que es la otra gente. Hay veces en las que me encantaría ser una antisocial sin conocer a nadie y fue. Loco me da bronca. Tanto tupé tenes para conspirar con alguien cercano a mi en mi contra, tanto te haces el cocorito y bien que cuando te convino fuiste muy buenito. Por dios, abrí los ojos, acá tu juego se lo saben todos, yo en especial, me lo sé de memoria. Pero lo lamento, ni a vos ni a tu "fiel colega" que tanto despreciabas en sus momentos que nadie le daba pelota les voy a hundir el barquito. ¿Querés jugar así? Lo lamento yo en esta no entro, me hago a un lado para que hagas lo que se te cante. Me retiro de esta batalla sin sentido y mejor me ocupo de lo que verdaderamente me importa. Voy a dejar de pensar en lo que te podría hacer bien, voy a dejar de decirle al mundo lo bueno que sos. No te creo nada ya, estamos iguales. Y a tu colega tampoco, soy lenta no estúpida. Tengo la madurez suficiente como para darme cuenta de lo que está pasando. Y me la banco, porque me hago responsable de todo. Y esta bien, no me convenía. Estoy jugada ya, ahora a ver si seguís ocupándote de ya sabes bien qué o si dejas de lado eso. Yo se, yo se. Ustedes no saben qué es lo que se. Pero me voy a encargar de que se den cuenta. Soy muy obvia cuando quiero. Y ahora, qué lástima, porque no quiero. JA JA JA, dios me da risa. Es lo que me busqué yo solita, creo que debí haber pensado con estrategia, después de todo esto era un juego. Y qué mala jugada hice, estas por destruir mi muro y cuando esto esté hecho, me atacarás directo al corazón. No, no caigo en tu juego. No vas a poder debilitarme con lo que decís, las cosas importantes no se dejan a la vista de todos. Las cosas que se dejan a la vista de todos son las que Querés que ciertas personas vean. Gracias al cielo decidí cerrar mi facebook. Gracias a una persona, la que menos pensé, hoy sigo adelante con todo. Gracias a vos, sí vos sabes quién sos. Basta, me canse de esto, me canse de que las cosas sean así una vez mas. No me convenía, no me convenía desde un principio esto. Pero dura era, era dura la Julieta y ¿qué hizo? Se metió igual, estas cavando tu propia fosa nena, estoy cavando mi propia fosa, lo sé. Y ya no me queda nada por qué luchar. NO, MIENTO. Me queda algo, me queda mi futuro, ese que tanto se empeñan en decir que no tengo. Tranquilo, no me ofendes amigo, me das una razón más para seguir. Y sí, las cosas se ponen difíciles; y sí, ahora se viene la peor parte. Hoy es el día en el que descubro si sos lo que pienso ahora que sos, o te quedo algo de ese que pensaba que eras. Y no me importa nada, y que se rían o que se alejen o que me tengan en falsedad constante pero me CANSE. Y van a notar el cambio, porque este cambio existe. Faltaba un golpe de horno, quizás de eso sirvieron estos meses. Tal vez ahora sí pueda hacer lo que quiero. Tal vez, sólo tal vez, esta vez no me equivoque de rumbo. Y vos, siii vos,  mejor no vuelvas a dirigirme nunca más la palabra. ¿Y tu colega? Yo a tu colega me lo paso por la concha ida y vuelta. Yo sé que te importa poco o nada él. Lo lamento a mi sí me importaba y estaba dispuesta a ayudarlo en lo posible. Pero ahora no. Y que no me vengan a decir que me hago la cabeza ni mucho menos porque no es así. NO, NO LO ES. El don de hacerse bien la pelotuda cuando hace falta, ese don lo tengo demasiado desarrollado. Falsa muchacho, la gente es falsa. Así como lo son bastantes conmigo, yo lo soy con ellos. Y hoy me doy cuenta que por tu bendita culpa casi me peleo con una de las personas qe mas paciencia me tiene. Saca tus conclusiones, aunque no creo que llegues a leer esto nunca. Tus palabras ya no lastiman a este corazón, porque este corazón ya no late conmigo. Este corazón se quedo con vos el día en que me fui. Y si, te amo. Y si me la re banco, pero porque tengo muy bien puestos los ovarios. Y soy yo, hoy mas que nunca soy JULIETA PALLADINO. Y todo lo que me demostraste hoy sirve, aunque estés tan encerrado en tu odio y en tu querer destruirme que no te des cuenta. Pero es así, así es como se ve. Me juego lo que sea de que no me equivoco, es un presentimiento. 
Juro por lo que mas te guste que esto va a ser una batalla campal estos pocos días. Espero estar equivocada, si bien tengo muy armado mi escudo protector no quisiera pasar por ese momento. Dios BASTA. BASTA DE ESTO, ME CANSE, JURO QUE ME CANSE.

1/12/2O1O
O9.35 a.m
JULIETA PALLADINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.