domingo, diciembre 26

5 pasos.


PASO 0: Sigue la frase

- Quiero: que ya sean las 3♥
- Tengo: dolor de panza :(
- Necesito: que él se conecte y me diga que todo está bien :_
- Jamas me reí tanto como: cuando me dijo que fue todo :S
- Jamas llore tanto como: es vez en la que me mande una cagada. 
- Jamas me equivoque tanto como cuando: le mentí a una gran persona.
- No hay comida mas rica como la que hace: mi abuela *-*
- No hay canción que cante con tantas ganas como: 7 things.
- Me muero si no tengo: internet D:
- Creo que: en un rato se levanta mi hermana y me caga a pedos S:
- Creo en: que estoy cambiando mi vida.
- Veo: la vida(?
- Me falto: ese alguien especial.
- Nunca quise a un hombre como a: Julián.
- Nunca odie a un hombre como a: él sabe.
- La gente: es buena o mala, según como seas con ellos(?
- Opino que los tatuajes: son copados, pero algunos locos se zarpan n_n
- Opino que las tribus urbanas: son etapas de la vida, en la que un adolescente se expresa.
- Opino que los sábados: Son los días para salir :B
- El mejor regalo que me hicieron en la vida fue: mi celular :3
- Me gusta estar sola cuando: estoi mal :_
- Soy celosa de: mis mejores amigos&mi novio.
- La soledad: es una situacion sentimental de la vida, en la cual uno es libre de estar con quien quiera sin darle explicaciones a nadie mas que a sus padres.

PASO 1: Preguntas y respuestas – Pasado y futuro

- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?: si, uno/a mas peque *-*
- ¿Te gustaría tener hijos?: si :B
- ¿Eras fanática de las Barbies?: no.
- ¿Estarás casado en 5 años?: no creo.
- ¿Cuántas veces has cambiado de colegio?: 3.
- ¿Te gustaría repetir algo del pasado en tu futuro?: sí, me gustaría mucho.
- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: no.
- ¿Tienes todavía amigos de la infancia?: sí ♥
- ¿Has hecho nuevos amigos?: claro.
- ¿Desde que edad tienes recuerdos?: desde los 4 :S
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: trabajar :|
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: no, próximamente rubia :$

PASO 2: Presente

- ¿Sales todos los viernes y sábados?: no.
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio?: vacaciones e.e
- ¿Tienes novio/a?: nose :| porque ayer me corto, pero después me dijo que no & al final no se /:
- Si respondiste "No", ¿te gustaría tener?: respondí nose JAJAJA
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: inglés
- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: no.
- ¿Sabes manejar?: no.
- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?: que yo sepa no JAJJAJA
- ¿Usas drogas?: no.
- ¿Eres materialista?: creo que no.
- ¿Eres seguidor de alguna novela?: no, tampoco.
- ¿Te imaginas siendo otra persona?: no :|
- ¿Cuál te parece que es la mejor virtud en una persona?: el saber perdonar.
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: todo lo que es Julián.
- ¿Te enamoras fácilmente?: creo que no ._.
- ¿Te ilusionas fácilmente?: si :S
- ¿Eres celoso?: demasiado  :$


PASO 3: Dí o enumera algo o cosas acerca tuyo sobre...:

- Tu/Tus chicas: mis amigas(? 
- Colores que te gustan: azul&violeta :$
- Pasatiempos preferidos: pc, ver a mi novio♥ , ver a mis amigos ir a la casa de mi mejor amiga
- Estilo musical/Conjuntos: reggaeton[wisin&yandel-DaddyYankee] Pop[Lady Gaga- MileyCyrus]
- Amigos/as: Jaz, Mimi, Mati & magui♥
- Viajes/Aventuras: no se ._.
- Vicios: computadora AJAJ
- Que odias: las enfermedades S:
- Que amas: los buenos momentos con la gente que amo♥

PASO 4: Solo UNO

- UNA canción: loce story
- UNA/UN amiga/o: Jazmín
- UNA banda musical: Taylor Swift
- UN recuerdo: 11/7/2O1O
- UN color: Azul
- UNA comida: Lentejas con mayonesa
- UN postre: Flan con dulce caramelo
- UNA bebida sin alcohol: Fanta
- UNA bebida con alcohol: Frizze
- UN invento: la computadora
- UNA meta a corto plazo: ver a mi novio & que se de cuenta de lo que cambié por él-
- UNA meta a largo plazo: Ser mejor persona
- UNA fruta: Naranja
- UN perfume: El que mi mama me regalo para mis 15(segun mati tiene olor a frutas JAJAJA)
- UN instrumento musical: Guitarra 
- UN día de la semana: Sábado
- UNA revista: Para Teens
- UNA fiesta/evento: Reunion con amigos/as
- UN programa de TV: Gran Hermano(?
- UNA duda existencial: que está haciendo él ahora? :|
- UN medio de transporte: colectivo
- UN cantante hombre: Yandel♥

PASO 5: En el sexo opuesto...

-Te gustan: rubios :$
-Iguales: si
-Mayores: pocos años
-Mucho más grandes?: no ni ahi.
-Ancianos: JAJAJA, raja de aca.



Bueno, eso es todo. Es para conocer un poco más a esta personita que es Shü.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.