jueves, noviembre 18

El amor es el sentido de la vida.
El amor es lo que vivimos.
El amor nos inspira.
El amor nos impulsa.
El amor es lo que nos hace quienes somos.
Es el amor de la familia.
Es el amor de los amigos.
Es el amor de la Humanidad.
Es el amor de esa persona especial.
El amor triunfa por encima de todo.
Es cuando estoy con la persona que amo,
todo lo demás se desvanece, 
incluso yo misma, 
y todo lo que queda de mi es su amor, 
el del hombre que amo.Es cuando yo sé inconscientemente que no puedo hacerle mal,
Porque cuando cometo un error, 
sé que él estará para apoyarme,
para abrazarme un largo rato,
y me hace sentir mejor cuando estoy triste.
Es cuando me enojo,
pero aún así todavía quiero hablar con él,
estar con él perdonarlo a él.
Es cuando quiero estar con él cuando ha cometido un error,
cuando quiero estar ahí para él, para apoyarlo, para abrazarlo.

Es cuando cada momento que pasamos juntos
Es un recuerdo que durará toda mi vida.

Es cuando todo lo que pienso,
cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo,
es cuánto lo amo.
Es cuando voy a la cama por la noche,
anticipando que podré verlo a la mañana siguiente.
Es cuando me despierto por la mañana,
y aunque no me acuerde de los sueños,
yo  que soñaba con él.
Es cuando tengo que irme por un tiempo,

y mi corazón se siente como si estuviera luchando por salir de mi pecho,
para volver de nuevo a la persona que amo.
Es cuando tengo ganas de correr afuera,
y gritar en la parte superior de mi voz que lo amo.
Es cuando me despierto en medio de la noche,
y tengo ese instinto visceral de que algo malo pasó.
Es cuando estoy feliz, porque la persona que amo es feliz.
Es cuando me he caído, en lo más profundo de la desesperación,
y el Amor es la cuerda de salvamento que se retira.
Es cuando me preocupo más por él, que por mi misma.
Es cuando mi corazón da un vuelco cuando sé que está en peligro.
Es cuando se sacrificaría cualquier cosa, para estar con él.
Es lo que puede a su vez un psicópata en un ser humano normal.
¿Qué es amor?
El amor es lo que vivimos.
Y yo vivo para ti.

El amor es cuando te has dado cuenta que no eres la indicada para él, y que él ha aceptado ese hecho, y te sientes feliz cuando él encontró la felicidad sin ti, y la sonrisa que él será capaz de conducir una vida feliz, porque sé que él se merece lo mejor que puede salir de este mundo, y podría sacrificar cualquier cosa para asegurarme de que así sea y que sea la persona más feliz del mundo así como yo lo soy a su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate si quieres.

La vida nos enseña, está en nosotros tomar o dejar esas pequeñas cosas.

Aprendí que los amores "eternos" pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de mamá(L Que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre", siempre termina.